La única manera que se me ocurre de describiros cómo ha dejado el Casal el equipo que se encargó de los trabajos es deciros que ha quedado ESPECTACULAR.
Os he preparado un pequeño álbum para que os hagáis una idea, pero la forma de apreciarlo de verdad es verlo. Conforme os incorporéis a las Juntas los viernes, lo iréis apreciando.
Todos los trabajos de electricidad, pintura, renovación de la insonorización, reorganización de los cuadros y limpieza final ha dejado nuestro Casal con un aspecto inmejorable.
Pero los trabajos no se acaban aquí, tras varias visitas a las terrazas del edificio hasta poder determinar el problema, y no nos olvidemos de la suerte, que quiso que lloviera como hace años no se veía, facilitaron la reparación de las goteras que afectaban a nuestro local. Ahora tendremos que esperar a las próximas lluvias para comprobar la efectividad de las reparaciones.
click en foto para ir al álbum.
Quiso nuestro Presidente en la Junta de ayer viernes, reconocer el esfuerzo que han realizado todos los implicados en los trabajos durante el mes de julio y en especial a Antonio Vendrell que por sus conocimientos ha estado al frente de dichas reparaciones.
Deja una respuesta