Ayer sábado 7, pudimos disfrutar en nuestro Casal de la compañía de SomShow. Y digo compañía, porque cuando una visita se hace con tanta empatía y cariño se transforma en compañía.
Desde el minuto uno de la charla Annie, Carmen y Pascual se pusieron a nuestra entera disposición y se implicaron al máximo para pasar dos horas entre amigos.
Empezaron por el principio, claro, por sus principios, con un montón de datos y anécdotas que todos los presentes disfrutamos, y recordando los primeros años de nuestro Playback fallero cuando nos mirábamos en ellos para desarrollar nuestros números (en algunas ocasiones demasiado iguales a los suyos).
Teníamos un nexo de unión con ellos, Paco Jurado, que conseguía sacar lo mejor de aquellos cuadros artísticos integrados por falleros, a la vez que lograba que los hoy integrantes de SomShow se fijaran en aquellas actuaciones y vinieran a vernos.
Pasaban los minutos y la conversación se centró en cómo después de tantos años haciendo su vida por separado, los acontecimientos personales de cada uno de ellos quisieron hacerlos coincidir de nuevo en Valencia y retomar las antiguas amistades.
Y así empezó todo de nuevo. Un recuerdo, un baile, una actuación particular, un «nos atrevemos otra vez», y gracias a sus sueños de retomar sus profesiones olvidadas en unos casos y transformadas en otros, hoy podemos disfrutar todos de nuevo del más puro y elegante «Music Hall» valenciano con SOMSHOW.
Click en imágen para ver álbum
Deja una respuesta